Tecnologías
4 core proprietary
technologies
Integrar cuatro
tecnologías básicas para
dar forma al futuro de la medicina
Las cuatro tecnologías principales están integradas en todos nuestros productos y constituyen la base de las tecnologías ASAHI. Con estas tecnologías, colaboraremos con los médicos que se esfuerzan por conseguir una operación más segura y certera para contribuir al campo de la medicina.
1. TECNOLOGÍA DE TREFILADO
El cable metálico: la base de todos los productos
Los cables metálicos utilizados para los núcleos y las bobinas de los alambres guía, así como las trenzas utilizadas en los catéteres, se fabrican con nuestra tecnología de trefilado. Mediante el manejo de piezas diminutas con orificios de nivel micrométrico, conocidas como dados, en un estándar de milésimas de milímetro, se crean estas piezas de alta calidad que son la base de todos los dispositivos médicos.
2. TECNOLOGÍA DE CONFORMADO DE ALAMBRE
La amplia aplicación de la tecnología de procesamiento
Las bobinas y trenzas de alambre guía de los microcatéteres se fabrican con la tecnología de conformado de alambre. La durabilidad, la resistencia del alambre y el rendimiento de torsión de nuestros productos son posibles gracias a la aplicación de estas piezas que se forman a un nivel micrométrico.
3. TECNOLOGÍA DE PAR 1:1
Controlabilidad gracias a un excelente rendimiento de torsión.
Las instalaciones de procesamiento y la tecnología de torsión originales de ASAHI permiten una respuesta de torsión elevada en alambres guía y catéteres. La controlabilidad de nuestros productos goza de una gran reputación en el mercado.
4. TECNOLOGÍA DE REVESTIMIENTO DE RESINA
Lubricidad óptima según sus usos
Para dotar a los alambres guía y catéteres de una resbaladicidad y resistencia química óptimas, ofrecemos varios tipos de revestimiento procesados por extracción, limpieza e inmersión.
ACT ONE
Se trata de una bobina multifilar que utiliza nuestras principales tecnologías de trefilado, conformado y torsión.
Ofrece un excelente rendimiento en fuerza de torsión, respuesta de torsión, durabilidad y flexibilidad.
ACT ONE no sólo se aplica a los alambres guía, sino también a nuestros otros productos, como los microcatéteres.
XTRAND
Se trata de una bobina hueca que se forma utilizando más de una cuerda, cada una de ellas compuesta por múltiples filamentos.
La diferencia con una bobina simple es que la extensión en la dirección del eje longitudinal es pequeña y la resistencia a la tensión es alta. Esta bobina se desarrolló para evitar la fractura y la persistencia intravascular del alambre aunque la punta de la guía quede atrapada en el tejido endovascular. Además, la bobina XTRAND se caracteriza por su gran flexibilidad en la dirección del eje transversal, su elevada respuesta a la torsión y su gran fuerza de torsión.